Letras para crecer 2

Una vez más los amigos de Extremayuda me hacen el honor de proponerme colaborar con su magnífica labor ilustrando la cubierta del libro "Letras para crecer".

Y esta ilustración ha sido mi aportación para la cubierta del libro. Me he basado en la documentación sobre el poryecto que Extremayuda me envió para poder llevarlo a cabo y del que extraigo las imágenes de la galería. Espero que esté a la altura.

Letras para crecer Dos es un nuevo proyecto de la ONGD extremeña EXTREMAYUDA, tras el éxito obtenido por Letras para crecer (2013), destinado a dotar el Centro Educativo Virgen de la Montaña, construido en la zona más desfavorecida del barrio 1 de Alto Trujillo en Perú, de una biblioteca de libros infantiles y para adultos (lectura, cultura general, ortografía, matemáticas, geografía), que ayude a salir adelante a muchas familias, esforzadas en aprender y en mejorar su situación, en medio de una vida llena de carencias y de dificultades.

Todos los fondos que se obtengan de la venta de este libro se dedicarán íntegramente a este proyecto. Al ser leída, cada una de estas letras, de estas palabras tan generosamente cedidas por los autores, se convierte en una ayuda inestimable para los que tanto necesitan.

En estas Letras para crecer Dos colabora desinteresadamente un granado grupo de autores extremeños y peruanos, cuya generosidad ha hecho posible que siga creciendo este proyecto solidario.

ALTOTRUJILLO 1
letras para crecer DOS cubierta imp
ALTOTRUJILLO 4
ALTOTRUJILLO 5
ALTOTRUJILLO 7
Mock letras-para-crecer2
ALTOTRUJILLO 6
1 book-mockup
ALTOTRUJILLO 3
ALTOTRUJILLO 2
 

El libro, editado por Norbanova, se presentará el próximo tres de diciembre

 

Pámpano Vaca

Etiquetas: Ilustración, Editorial

Imprimir Correo electrónico

contacto

estamos a tu disposición

Estamos en:

Avda. Virgen de Guadalupe, 20
Semisótano, 1. Despacho 4
10.001 Cáceres

AbrimoS

Lunes - Viernes + 9 AM - 2 PM

habla con nosotros

Teléfono + 34 927 772 795
Email + info@qualigrafica.com

EN LA RED